Las presentes condiciones generales de contratación constituyen un contrato del cliente con la el alojamiento rural La Casa de la Colina.
Por favor, lea atentamente las presentes condiciones generales y asegúrese de que comprende su contenido antes de realizar la reserva.
Las presentes condiciones son de aplicación a todas las reservas realizadas así como a todos aquellos para quienes se realice dicha reserva.
RESERVAS Y CONFIRMACIÓN
Para confirmar una reserva, se deberá abonar un anticipo del 35% del importe total de la estancia mediante Bizum o transferencia bancaria.
La reserva no se considerará válida hasta que se haya recibido la confirmación del pago.
Una vez verificado que se ha recibido en cuenta el depósito solicitado, se enviará un correo electrónico confirmando la reserva realizada.
El pago del resto del importe total deberá ser abonado en el momento de llegada a la finca.
TARIFAS
Los precios incluyen el 21% de IVA
Los precios del alojamiento corresponden a la casa completa, sin el almacén, para un máximo de 6 personas, pudiendo añadir camas supletoria hasta un total de 8.
Servicios incluidos:
El alojamiento.
Las tasas o impuestos que sean aplicables
NIÑOS Y BEBÉS
Al hacer la reserva y para poder aplicar la tarifa correspondiente, se indicará el total de personas tanto de adultos como de niños que ocupen plaza/cama.
Bajo ninguna circunstancia se permitirán más personas que las establecidas según el número máximo mencionado en la confirmación de la reserva, incluido niños mayores de 2 años.
Sí el número de personas sobrepasa la capacidad indicada, el propietario puede exigir una compensación económica proporcional al precio por persona y se reserva el derecho de admisión o cancelación de la reserva.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Cancelaciones con aviso previo.
Cancelación con más de 30 días de antelación. Se reembolsará el 50% de la reserva.
Cancelación entre 15 y 30 días. Se reembolsará el 25% de la reserva.
Cancelación con menos de 15 días. No se realizará ningún reembolso.
Si el huésped decide no cancelar, podrá utilizar, solamente por una vez, la cantidad abonada para elegir otras fechas dentro de los seis meses siguientes, siempre y cuando esté disponible, abonando la posible diferencia de tarifa que pueda existir.
Cancelación por fuerza mayor
En caso de circunstancias excepcionales fuera del control de huéspedes o del alojamiento (desastres naturales, pandemias, restricciones gubernamentales) se aplicarán las siguientes opciones:
Cambio de fechas sin coste dentro de los 12 meses siguientes, sujeto a disponibilidad.
Reembolso parcial del 75% del reembolso si el cliente no puede reprogramar.
Reembolso del 100% en caso de cierre obligatorio del alojamiento por orden gubernamental.
3. No presentación o salida anticipada
Si el huésped no se presenta el día de entrada sin aviso previo, la reserva será cancelada automáticamente y no habrá derecho a devolución ni cambio de fecha.
Si el huésped decide irse antes de la fecha de salida, no se reembolsará el importe correspondiente a las noches no disfrutadas.
ENTRADAS Y SALIDAS
Hora de entrada: entre las 17h y las 22h
Hora de salida: 12h. si no hay reserva posterior, se puede retrasar la salida hasta las 17 h.
Asegúrese de informarnos de la hora aproximada de llegada para que podamos planificar el check-in y mantenerle informado sobre cualquier retraso o cambio. Facilite su número de teléfono y su email de contacto por si necesitamos comunicarnos con usted.
Por favor, asegúrese de entregar TODOS los juegos de llaves antes de marchar.
EQUIPAMIENTO
Los precios incluyen:
Gastos de agua, electricidad y calefacción.
Ropa de cama y toallas para cada ocupante. La ropa de cama se compone de sábanas, mantas y edredón. Las toallas son de baño y manos para cada ocupante.
Cocina está equipada con horno, vitrocerámica, frigorífico, microondas, exprimidor, y tostadora otros pequeños electrodomésticos, así como vajilla, vasos, cubiertos, sartenes, cacerolas …
LIMPIEZA
La casa rural se limpia antes de la llegada de cada cliente. Al salir, el cliente está obligado a dejar la casa rural en condiciones razonables, con toda la basura desecha correctamente. Caso contrario, se le cobrará un suplemento de limpieza.
En estancias superiores a 7 días se efectuará un cambio de ropa de cama semanal.
CLIENTE-COMPORTAMIENTO
El cliente será responsable del comportamiento correcto y decente de todas las personas que le acompañan. En caso de que esa persona, o cualquiera de las personas acompañantes no se comporte de una manera adecuada y responsable, se podrá invitar al cliente y a las personas que le acompañen a abandonar la casa rural sin derecho de éste a reclamar ningún tipo de compensación, perdiendo el importe pagado.
NORMAS DE LA CASA
Los huéspedes se hacen responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia.
Los huéspedes no podrán realizar en la casa rural actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas. No se podrán realizar fiestas o reuniones que puedan ocasionar molestia.
Las instalaciones se mantendrán en perfecto uso, cada objeto en su lugar original, en caso de producirse algún desperfecto sobre las instalaciones este deberá ser comunicado al propietario.
Los huéspedes deberán tratar la casa y su contenido con respeto y no sustraer nada de la misma, serán responsables de los daños causados.
Deposite la basura en los contenedores a tal efecto, no la deje en el exterior, los animales podrían esparcirla.
JAMÁS arroje al contenedor de basuras ceniza que posiblemente contenga fuego.
Está totalmente prohibido fumar en el interior de la casa. En presencia de niños o personas no fumadoras, por favor no fume. Si es verano, preste atención a los incendios forestales.
No podrá utilizarse la barbacoa en días de viento o en días de excesivo calor.
No traiga aparatos eléctricos de gran consumo: secadores de pelo, calefactores, planchas eléctricas de cocinar, etc… Le agradecemos haga un uso responsable de la energía de la finca.
Las mascotas son bienvenidas, pero los huéspedes son los responsables de evitar que estas produzcan desperfectos en las instalaciones, y tendrán que abonar el coste en el caso de que produzca algún daño. También recaerá sobre el dueño de la mascota la posible responsabilidad civil derivada de las acciones sobre terceros de su animal de compañía.
Por favor, cuide la casa y su entorno.
Le agradeceremos cualquier sugerencia que pueda ofrecernos para poder hacer más agradable su estancia.
CONSIDERACIONES FINALES
El alojamiento rural La Casa de la Colina se reserva el derecho a modificar estas condiciones generales en cualquier momento sin necesidad de notificación ni aviso previo, por lo tanto, la prestación de este servicio tiene una duración limitada al momento en el que el usuario se encuentre conectado a la página web o a alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan.
Mediante la realización de la reserva, usted acepta que ha leído, entendido y ha aceptado las presentes condiciones generales. Si hay algún elemento de estas condiciones generales que no comprende totalmente, o tiene alguna duda o pregunta, por favor contacte con nosotros.
La persona que realice la reserva deberá estar autorizado para poder representar a todos aquellos en nombre de los que haya hecho la misma, así como aceptar la responsabilidad derivada de los pagos realizados en nombre de estas personas, incluidos los gastos por cancelación o los derivados de rectificaciones o modificaciones. Asimismo, deberá informar a todos aquellos en cuyo nombre haya realizado la reserva, de los detalles de la reserva, así como de cualquier otra información relevante. Asegúrese de que todos los datos personales facilitados durante su reserva son correctos y veraces.
El usuario declara que es mayor de edad, es decir, tiene, al menos, 18 años y dispone de la capacidad legal necesaria para vincularse por este acuerdo y para utilizar este sitio web de conformidad con las Condiciones Generales aquí enunciadas, que comprende y entiende en su totalidad. Si usted es menor de 18 años, y viaja con adultos pero sin sus padres o tutores legales, éstos deberán asumir la responsabilidad derivada de la reserva, así como todas las obligaciones y gastos que de la misma se deriven.
Las presentes condiciones generales de contratación se regularán por las leyes de regulación y ordenación de alojamientos de turismo rural de la Comunidad Autónoma de Murcia, y las partes se someterán, en caso de discrepancia, a los organismos de arbitraje de la Región de Murcia.